martes, 21 de febrero de 2017

Investigación sobre sistemas operativos.

La actividad consiste en, primero nos separamos por grupos y cada uno nos encargamos de buscar información sobre los sistemas operativos, sus características...
Luego, analizando nuestro ordenador y recordando lo que habíamos buscado cada grupo, investigamos sobre el sistema operativo que tiene el ordenador en el que trabajamos. Descubrimos  que es el Windows 7 y sabemos sus características, su instalación (procesador, RAM, tarjeta gráfica...), exponemos los componentes principales (menú, iconos...), sabemos lo que es el explorador de archivos, las aplicaciones y su forma de instalación y por último, la introducción de gadgets y la personalización de estos.




Nuestra opinión sobre la actividad, en cuanto al nivel de dificultad fue medio, porque había información que conocíamos e información que desconocíamos. El nivel de cooperación fue bueno, debido a que supimos coordinarnos bien para buscar la información.  El nivel de adquisición de contenidos fue bastante bueno, ya que al haber realizado las presentaciones anteriormente, sabíamos la información que teníamos que introducir en nuestro trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario